Dossier

Dossier

Revisión crítica de la educación artística superior en Puebla y las condiciones de precariedad social a las que estudiantes de artes se enfrentan al egresar

La pedagogía de la contingencia es una opción crítica para propiciar la participación creativa de los individuos con la intención de transformar su sociedad

La Escuela Popular de Arte de la UAP fue un espacio importante por su vinculación con movimientos políticos y sociales y con la vida urbana de la ciudad

El Instituto de Artes Visuales del Estado ha sido siempre un espacio marginado en la escena de la educación artística en Puebla

10 especialistas en arte y educación artística de Oaxaca, Monterrey, Guadalajara, CDMX y Puebla, hablan de la realidad de la oferta educativa para artistas

10 especialistas en arte y educación artística de Oaxaca, Monterrey, Guadalajara, CDMX y Puebla, hablan de la realidad de la oferta educativa para artistas

10 especialistas en arte y educación artística de Oaxaca, Monterrey, Guadalajara, CDMX y Puebla, hablan de la realidad de la oferta educativa para artistas

Recorrido por la historia del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla y sus reiterados fracasos en la articulación de políticas culturales duraderas

¿Qué esconde un eslogan? Este texto explora los vínculos entre propaganda política y gestión cultural desde 2005 en Puebla

El rescate de las instituciones culturales poblanas podría comenzar con un Manual de Buenas Prácticas: transparencia y participación ciudadana