Gaby
Por Lado B @ladobemx
26 de junio, 2020
Comparte

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

En esta edición, Rosa Gabriela Nájera Robles nos trae a Gaby, quien disfruta ver Las Chicas Superpoderosas y Lilo & Stitch todo el día con su perrito Chalino. Cuando no está viendo pelis le encanta patinar y escuchar música, le gustaría aprender a bailar en patines y ser artista ilustradora

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Rosa Gabriela Nájera Robles

Rosa Gabriela es ilustradora y proveniente del Estado de México. Estudia Artes Plásticas en Puebla, le encanta aprender de quienes la rodean e intentar cosas nuevas todo el tiempo, no le gusta estancarse en una sola cosa.

Gaby

Foto: Rosa Gabriela Nájera Robles

Gaby

Foto: Rosa Gabriela Nájera Robles

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion