Dregiled
Fer Lozano nos presenta Dregiled (su alter ego): una nerd con un gusto excesivo por los monstruos, la ciencia ficción y la oscuridad
Por Lado B @ladobemx
05 de mayo, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Para nuestra colaboración número 19, Fer Lozano nos presenta Dregiled (su alter ego): una nerd con un gusto excesivo por los monstruos, la ciencia ficción y la oscuridad.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Fer Lozano

Dregiled (Fer) es ilustradora y diseñadora freelance. Su mayor inspiración son las películas, los cómics, la música y su vida diaria. Le gusta dibujar porque es capaz de controlar lo que pasa en los mundos que crea, donde puede ser y hacer lo que quiera.

Redes sociales

Instagram: @dregiled 

Ilustración: Dregiled

Ilustración: Dregiled

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx