Lado B
Cocina en cuarentena: una semana comiendo con las 3B (II)
Mientras se extiende la cuarentena, la creatividad para cocinar se acaba más rápido, por eso te traemos la segunda entrega de estos menús fáciles de hacer
Por Lado B @ladobemx
14 de mayo, 2020
Comparte

Mientras más se extiende la cuarentena, más rápido se acaba la creatividad para cocinar de quienes no somos personas expertas en la cocina. Sin embargo, es importante seguir cuidando no sólo nuestra alimentación sino también nuestro bolsillo.

Así, en LADO B les compartimos la segunda entrega de “Cocina en cuarentena: Una semana comiendo con las 3B”, recetas sabrosas y fáciles de hacer. El menú semanal de tres tiempos al día también es cortesía de la oaxaqueña Karina Dennise Édgar Peña, quien nos presentó ya un menú semanal en la primera entrega de este espacio. 

Ilustración: Gogo Ortiz

También puedes leer: No puedes contagiarte de COVID-19 por consumir alimentos, pero sí por manipularlos

Karina se especializa en gastronomía afromexicana y es una apasionada de la historia y formas de comer. Es licenciada en Gastronomía, especialista en Antropología de la Alimentación y estudiante de la Maestría en Gestión Cultural en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO). Tiene diplomados en Nutrición Humana (UNAM) y Cocina Mexicana Tradicional (ESGAMEX). 

Si aún no has podido ver la primera entrega, te invitamos a que lo hagas dando clic aquí. Así tendrás más recetas para cocinar algo bueno, rico y barato.

Recetario 3B de LADO B by Lado B on Scribd

Suscríbase al boletín COVID-19 de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

*Ilustración de portada: Gogo Ortiz

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion