Bloom Baby
Xai Banshee nos presenta a Bloom Baby, también conocida como BB, una pequeña niña mitad muñeca mitad humana a la que le gustan los postres
Por Lado B @ladobemx
14 de mayo, 2020
Comparte

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

En esta edición Xai Banshee nos presenta a Bloom Baby, también conocida como BB, una pequeña niña mitad muñeca mitad humana. Le gustan los postres y la comida dulce, al igual que los vestidos y ropa a la que los humanos llaman de estilo alternativo.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Xai Banshee

Es una ilustradora y pequeña artista independiente del Estado de México con formación en diseño gráfico que descubrió que su verdadera pasión es la ilustración y diseño de personajes; su estilo popularmente conocido como «creepy cute» mezcla elementos tiernos o hasta infantiles con algunos otros más oscuros. Sus principales influencias son el arte del surrealismo pop, los dibujos animados, el pastel goth y la cultura kawaii.

Algunas de sus técnicas favoritas son lápices de colores para ilustración tradicional y el acrílico sobre madera para la pintura.

En el futuro le gustaría convertirse en artista del tatuaje o ilustrar para marcas de productos infantiles y juveniles.

Ilustración: Xai Banshee

Ilustración: Xai Banshee

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion