Amigo de papel en Ciudad Fantástica
Amigo de papel es el acompañante perfecto de niños y niñas, le encanta hacer historias y crear personajes fantásticos y vive en Ciudad Fantástica
Por Lado B @ladobemx
06 de mayo, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

En esta edición tenemos a Amigo de papel, quien es el acompañante perfecto de niños y niñas. Le encanta hacer historias y crear personajes fantásticos. Vive en Ciudad Fantástica, una utópica ciudad, en donde seres imaginarios y fantásticos conviven.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Fabian Emmanuel

Fabian Emmanuel es diseñador gráfico y originario de Puebla, México. Está convencido de que la experimentación es una pieza clave para el desarrollo de cada proyecto visual.

Su trabajo se ve reflejado, primordialmente, en el ámbito del diseño social, cultural y ecológico. También se ha enfocado en la realización de identidad visual, considerando siempre como una pieza fundamental la parte teórica y el proceso creativo dentro del desarrollo de cada proyecto.

Redes sociales

Facebook: /FabianEmmanuelMX

Instagram: @fabianemmanuel_

Ilustración: Fabián Emmanuel

Ilustración: Fabián Emmanuel

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion