Vale
Para la octava entrega de nuestra convocatorio tenemos a Vale, una tierna muñeca de la ilustradora y diseñadora Gogo Ortiz
Por Lado B @ladobemx
09 de abril, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los niños y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Para la octava entrega tenemos a Vale, una tierna muñeca de la ilustradora y diseñadora Gogo Ortíz.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Gogo

Gogo es una artista veracruzana, que ha vivido casi toda su vida en Puebla, y se dedica a la ilustración y al diseño.

Estudió diseño en IES de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla buscando dedicarse al diseño editorial. Ahí se dio cuenta que lo que realmente le gustaba era la ilustración.

La artista ha trabajado con el Estudio Cronopio el que lo lea, con el movimiento No Estamos Todas, ha ilustrado para la Bienal Internacional de México, expuesto en el Museo Mexicano del Diseño y en ImagenPalabra en Bogotá, Colombia.

Puedes encontrar más del trabajo de Gogo en su Instagram: @gogo_ortiz o en la galería que publicamos en LADO B.

Ilustración: Gogo

Ilustración: Gogo

 

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion