Mika
Izuki nos presenta a Mika, una conejita que quiere convertirse en diseñadora de modas, por lo que le encanta practicar con su máquina de coser
Por Lado B @ladobemx
08 de abril, 2020
Comparte
LADO B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

En esta séptima entrega presentamos a Mika, una conejita que disfruta de coser ropa y le encantan las telas suavecitas y la pasta de moñito. Cuando sea grande quiere ser diseñadora de modas y aprovecha cada momento libre que tiene para experimentar con nuevas prendas  con su máquina de coser; siempre dice que practicar todos los días la acercará más a su sueño.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Angélica Haruko Itami Flores, a.k.a. «Izuki»

Izuki es estudiante de artes y su trabajo generalmente es influido por la cultura ‘kawaii’ y por las técnicas antiguas del Sumi-e (dibujo de tinta china estilo oriental). Su interés es convertirse en dibujante cómics y de conceptos para animación y videojuegos, y la pueden encontrar en Instagram como: @Izuki_7.

Ilustración: Izuko

Ilustración: Izuko

 

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion