Marina y Michi Larvae
Para nuestra novena colaboración, David Lara nos presenta a una simpática muñeca con outfits increíbles para cualquier ocasión
Por Lado B @ladobemx
14 de abril, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Para nuestra novena colaboración, David Lara nos presenta a una simpática muñeca con outfits increíbles para cualquier ocasión, además de un gatito barbón acompañado de sus amigos ratones.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

David Lara

José David Lara González es licenciado en Diseño de los Asentamientos Humanos por la UAM Xochimilco. Fue ganador del segundo premio en el I Concurso “Escorzos y Vistas de la ciudad de Chioggia” (2008), convocado por la Asociación Cultural Teatrio en Venecia, Italia.

Lara González ha ilustrado múltiples libros infantiles entre los que destacan: La Gran Rata de Sumatra (2006), La vida útil de Pillo Polilla (2006), La Luna del Bandido (2007), El Diario del Coronel Mejía (2009), Ver pasar los patos (2008), Enfermedad se escribe con C (2009), Animalitos y Animalotes prehistóricos (2009), El Domador de Agua (2009) y Buenas Noches, Laika (2014). Este último libro fue seleccionado como una de las obras ganadoras de la XXXVI Edición de Los Mejores Libros Infantiles y Juveniles del Banco del Libro de Venezuela (2016), en la Categoría Juveniles Originales y ganó el Premio Fundación Cuatrogatos (2016), en la categoría «Para los que se atreven con libros retadores».

Ilustración: David Lara

Ilustración: David Lara

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion