La Prin
Rey Mico nos trae a La Prin, una muñeca inspirada en nuestra máster en la parte audiovisual y su musa por razones que dejamos a tu imaginación
Por Ángel Chánez @
05 de abril, 2020
Comparte
LADO B

@ladobemx

Como parte de la dinámica de LADO B donde invitamos a ilustradores e ilustradoras a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje que pueda servir durante el confinamiento para  entretener a las y los niños, te traemos a un ilustrador de casa.

Esta cuarta entrega, Conejo Muerto, o Rey Mico o Capitan Tsunami (dependiendo de cómo lo conozcas) nos trae una ilustración para vestir a una muñequita bastante peculiar y conocida por nuestra redacción. La Prin, o Marlene o Quetzal (dependiendo de cómo la conozcas) es nuestra máster en la parte audiovisual y, bueno, la musa del Conejo por razones que dejamos a su imaginación. (Pero, aquí entre nos, puede que sean nuestra pareja favorita).

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

ReyMico/ConejoMuerto/CapitánTsunami (Puebla, 1974)

Es dibujante de historieta y cómic. Ilustrador y docente universitario. Miembro de la AMDI (Asociación Mexicana de Ilustradores). Utiliza al dibujo como nodo interdisciplinario para desarrollar obra a partir de sus alteregos.
Instagram: conejo_muerto
Facebook: Conejo Muerto

Ilustración: Rey Mico

Ilustración: Rey Mico

 

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.

Comparte
Autor Lado B
Ángel Chánez
Suscripcion