Kemonito
Mauricio Carreto está a cargo de la onceava colaboración y nos presenta al ídolo de la lucha libre y las redes sociales: ¡Kemonito!
Por Lado B @ladobemx
16 de abril, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Mauricio Carreto está a cargo de la onceava colaboración y nos presenta al ídolo de la lucha libre y las redes sociales: ¡Kemonito!

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Mauricio Carreto

Mauricio Carreto es licenciado en Diseño y Comunicación Gráfica por la Universidad del Valle de Puebla y fundador de la casa productora Frecuencia Records. Además, fue participe en el 8* Congreso Nacional de Publicidad Fusiona 2018 y obtuvo un reconocimiento por participar en el congreso internacional de personal Branding Experience de Brasil para México” en el año 2018.

Ha trabajado para diferentes marcas como Honda, Italpasta, y artista como Chel Maya de Worldwide Records. Actualmente trabaja en el Instituto Municipal de arte y cultura de Puebla y el periódico El Heraldo de Puebla

Redes

Facebook: /mauricio.carretocastro

Instagram: @mc_carreto

Ilustración: Mauricio Carreto

Ilustración: Mauricio Carreto

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion