Iza del mar
Luis Andrade nos presenta a Iza del mar, quien siempre soñó con el mar y de noche veía constelaciones de peces en el cielo
Por Lado B @ladobemx
21 de abril, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Para la edición 14 de nuestra convocatoria, Luis Andrade nos presenta a Iza del mar:

Iza siempre soñó con el mar. 

De noche, veía constelaciones de peces en el cielo. 

De día, imaginaba que olas nacían en su cabello.

Al llegar el verano,

Emprendió su viaje

al mar más profundo, 

hermoso e incierto.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Luis Andrade

Maneja una técnica pulcra, un dibujo seguro. Con trazos negros en equilibrio con el soporte blanco, genera atractivas e inquietantes historias a partir de la selección de elementos compositivos cargados de poesía.

Su formación dentro de las ciencias exactas, así como su ejercicio fotográfico, aportaron valiosas
herramientas para adentrarse en la animación y la visualización tridimensional; que en los trabajos a lo largo de su carrera hacen patente la inclinación narrativa y la exploración espacial.

Su trabajo ha sido expuesto en Ciudad de México, Barcelona, Londres, París y Tokio. Su obra forma parte de colecciones privadas en Austin, Nueva York y Nurenberg. Radica y trabaja en la Ciudad de Puebla. Imparte talleres de dibujo, ilustración, tecnología para artistas plásticos y acuarela orientado a estudiantes de arte y público en general.  Forma parte de la red de artistas Arbase dirigida por Dulce Pinzón, tiene representación en Francia a través de  Momentum Galerie  y fue beneficiario del programa PECDA 2019.

Redes Sociales

Instagram:  @luisillustration

Ilustración: Luis Andrade

Ilustración: Luis Andrade

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion