Héctor, el fantasma del campamento
Para la décima colaboración, El Mogwi nos presenta a Héctor, un fantasma muy joven que jamás pudo regresar de su primer campamento
Por Lado B @ladobemx
15 de abril, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Para la décima colaboración, El Mogwi nos presenta a Héctor, un fantasma muy joven que jamás pudo regresar de su primer campamento. Le gusta mucho la época de Halloween y Día de Muertos, porque puede disfrazarse y mezclarse con los demás niños sin espantar a nadie. Estate muy atento la próxima vez que estés acampando en el bosque. Si ves una luz parpadeando a lo lejos, quizá sea la lámpara del pequeño Héctor.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

El Mogwai

Gibrán Aquino, alias El Mogwai es un ilustrador de origen tabasqueño. Estudió la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana de Puebla y ya nunca se fue. Entre sus grandes logros cuenta haber hecho sus prácticas profesionales en Animex 2D durante la producción del largometraje La Leyenda de La Nahuala, ganar un premio Quórum por mejor cartel en la categoría estudiantil y haber ganado el concurso de quién podía comerse más rápido una paleta payaso cuando cursaba el preescolar. Está obsesionado con el café y el horror.
Ha colaborado con la Asociación Mexicana de Investigación Paranormal ilustrando relatos de fantasmas y el año pasado publicó su primer libro Ghostcards, con 31 microrelatos fantasmales ilustrados.

Actualmente malcría a 2 perros y 1 bebé humana con ayuda de su esposa (también humana).

.

Ilustración: El Mogwai

Ilustración: El Mogwai

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion