El increíble Dr. Gatell
VILLE es un artista visual que ahora nos trae al Doctor Hugo Gatell para que los niños aprendan las medidas sanitarias esta cuarentena
Por Lado B @ladobemx
02 de abril, 2020
Comparte
LADO B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradores e ilustradoras a colaborar con una hoja para vestir a un personaje que pueda servir para entretener a las y los niños en este tiempo de confinamiento. Para esta tercera entrega VILLE nos trae al rockstar del momento, el increíble Doctor Hugo Gatell.

Qué mejor ejemplo para aprender las medidas sanitarias durante esta cuarenta que con la ayuda de nuestro subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

VILLE

Luis Alberto Villegas Muñoz, mejor conocido como «VILLE», es narrador de vocación, artista visual de formación. Ha desarrollado a lo largo de su carrera diferentes historietas, entre las que se destacan: la serie de Cristóbal, el brujo y Lázaro y los alzados (ambas con el apoyo del FONCA), así como su historieta México Huérfano, publicada en Alemania por la Editorial Mogamobo. Sus historias han viajado por México y el mundo alcanzando países como: Argentina, Cuba, España y Estados Unidos. 

Ha sido joven creador, tutor del programa PECDA en Puebla y publicado por Tierra Adentro.

Ilustración: VILLE

 

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion