Baby Worm
Te invitamos a conocer a Baby Worm. Una muñeca con un peculiar mameluco del verde más fosforescente y que, creemos, ha escondido su otro calcetín por ahí
Por Lado B @ladobemx
07 de abril, 2020
Comparte
LADO B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Ya vamos en la sexta entrega, y esta vez te traemos a la muñeca de Baby Worm. Un pequeño ser al que le gusta mucho vestir de negro pero que tiene un peculiar mameluco del verde más fosforescente. (Creemos que ha escondido su otro calcetín por ahí).

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Baby Worm

Baby Worm (Bebé gusano) es una ilustradora que reside en la Ciudad de México.

Su concepto de ilustración se centra en la infancia; es decir, sus personajes son pequeños niños y niñas. Pero también suele dibujar personajes en un entorno de naturaleza; le gusta dibujar insectos y plantas bajo escenarios divertidos y diversos.

Ilustración: Baby Worm

Ilustración: Baby Worm

 

 

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion