Aprovecha la cuarentena para volver a ser darks
Esta época de cuarentena es el momento perfecto para regresar a nuestro lado nostálgico, gótico, y teletransportarnos a un concierto de Bauhaus
Por Aranzazú Ayala Martínez @aranhera
12 de abril, 2020
Comparte

 

Ilustración: Gogo

Mucha de la banda que fuimos darks en nuestras primeras mocedades hemos dejado de lado esta identidad, al menos en la vestimenta, pero no en el corazón.

Sin embargo, esta época de cuarentena –de estar encerrados en casa– es el momento perfecto para regresar a nuestro lado nostálgico y gótico, escuchar música oscura y teletransportarnos a un concierto de Bauhaus.

Ningún momento ha sido más idóneo para explorar la parte darketa de nuestros corazones. Y si nunca les interesó la música darks, este es el escenario ideal para redescubrir toda esta increíble música y movimiento cultural.

Acá les comparto una selección muy personal de algunas de las canciones más representativas de distintos géneros de la música darksssss

Comparte
Autor Lado B
Aranzazú Ayala Martínez
Periodista en constante formación. Reportera de día, raver de noche. Segundo lugar en categoría Crónica. Premio Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo Puebla 2014. Tercer lugar en el concurso “Género y Justicia” de SCJN, ONU Mujeres y Periodistas de a Pie. Octubre 2014. Segundo lugar Premio Rostros de la Discriminación categoría multimedia 2017. Premio Gabo 2019 por “México, el país de las 2 mil fosas”, con Quinto Elemento Lab. Becaria ICFJ programa de entrenamiento digital 2019. Colaboradora de “A dónde van los desaparecidos”
Suscripcion