Lado B
24/04/2020 Ya sabemos quién nos lo robó
Por Lado B @ladobemx
24 de abril, 2020
Comparte

Feliz viernes, querida Comunidad:

Ya sabemos quién nos robó el mes de abril, así que lo despedimos con las siguientes recomendaciones:

Preparen las palomitas, porque Ambulante se súper rifó mudando el festival de documentales hasta nuestras casas y en esta nota, Valeria Rodríguez te cuenta los detalles.

 

 

Si lo que les interesa es la foto, échale un vistazo a la nota que Majo Andrade preparó sobre Karina Skvirsky 📸, que recientemente expuso en el Museo Amparo una serie de fotografía híbrida que cuestiona desde la raza y el género.

 

 

¿Necesitan ayuda para relajarte y reír? Recuperamos estas recomendaciones de videos de Les Luthiers porque verlos, una y otra vez, es el mejor homenaje que podemos hacer al recién fallecido Marcos Mundstock. La selección es de Aranzazú Ayala y Mayra Guarneros. 

 

 

Seguimos recibiendo colaboraciones de artistas con monitos para imprimir, recortar y vestir. Esta semana tenemos la de un pequeño gato hiperactivo al que todos le dicen KIKE, que se la pasa montado en su patineta, no le gusta vestir con ropa formal, es muy sonriente y feliz.

 

 

Y aunque esta recomendación tendrán que recordarla para la próxima semana, háganlo. Los “jueves tranqui”, un grupo de personas, periodistas incluidos, que se hacen llamar Los Momazos del Coronavirus se reúnen AQUí para ver la conferencia del Dr. Hugo López Gatell (o “Pandemia de pasiones”) y echarse unos shots para… bueno just for fun en realidad. La convocatoria es abierta (y sí, con certeza encontrarán a alguien de LADO B por ahí)

 

 

No se pierdan la actualización diaria de las noticias de LADO B directo en su celular, suscríbanse aquí a nuestra lista de distribución por whatsapp.

Nos despedimos con estos memes, cortesía de Aranzazú Ayala.

 

 

Nos leemos pronto, un abrazo con Susana ;)

# QuédateEnCasa 

#ComunidadLADOB

 

 

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion