Lado B
Liberan y vuelven a detener a principales sospechosos por asesinato de alumnos y conductor de Uber
Lisset N. y Ángel  N. fueron liberados pero volvieron a ser aprehendidos afuera de la casa de justicia de San Andrés Cholula por homicidio y robo de vehículo
Por Lado B @ladobemx
28 de febrero, 2020
Comparte

Foto: Olga Valeria Hernández

Axel Espinosa 

Esta tarde, el juez de control de San Andrés Cholula, ordenó la liberación de Lisset N. y Ángel  N., dos de los presuntos homicidas de los tres estudiantes de Medicina y del conductor de Uber en Huejotzingo, luego de determinar como ilegal su detención por el delito de usurpación de funciones. 

Este delito fue imputado por el uso de luces estroboscópicas en la camioneta en la que intentaron huir, las cuales solo pueden ser usadas por vehículos oficiales como patrullas. 

En un comunicado enviado por la Fiscalía General del Estado, se detalla que a Lisset N., Ángel  N. y Pablo de Jesús N. se les imputó, en un inicio, el delito de usurpación de funciones; sin embargo, solo se pudo implicar formalmente a Pablo de Jesús N, pues él fue el conductor de la camioneta BMW cuando intentaron huir antes de su detención. 

Dicho vehículo también presentaba orificios por arma de fuego, y en su interior encontraron cartuchos útiles y percutidos de calibre 223.

Por otro lado, a Lisset N. y a Ángel N., por no encontrarse en dicho vehículo al momento de la detención, el juez de control calificó como ilegal su detención y los dejó en libertad, para que luego fueran nuevamente aprehendidos por la Agencia Estatal de Investigación, saliendo de la casa de justicia de San Andrés Cholula, esta vez por los delitos de homicidio y robo de vehículo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion