Anarco-punks de San Cristóbal de las Casas celebrarán concierto en reconocimiento a pueblos indígenas
La organización de este festival es contribuir al proceso de formación política y organizativa que busca llegar a otros espacios
Por Lado B @ladobemx
09 de junio, 2019
Comparte
Andrés Domínguez | Chiapas Paralelo

Anarco-punks de San Cristóbal de las Casas celebrarán concierto en reconocimiento a pueblos indígenas

Desde San Cristóbal de las Casas, un grupo de anarco-punks de Chiapas realizará este próximo 15 de junio una serie de actividades culturales y musicales desde el Centro Social Xanobil, con el fin de resaltar la autonomía de los pueblos indígenas de México.

Pavel Carreón, organizador de dicho programa, mencionó que para ese sábado se realizarán 5 actividades, la primera de ellas, será la presentación del audio-fanzine “Loxicha, radiografía de una tokada punk en Oaxaca el 12 de junio de 1999”.

Además, se tendrá una plática sobre el punk en Chiapas, seguido de una exposición de fotos, fanzines y carteles sobre la escena punk en Oaxaca, para luego pasar a la comida vegetariana y el tianguis contracultural.

Continuar leyendo en Chiapas Paralelo 

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx