Juan Guaidó: El 6 de abril inicia fase definitiva para el cese...

Juan Guaidó: El 6 de abril inicia fase definitiva para el cese de la usurpación

Foto tomada de Wikipedia
Ibis León | Efecto Cocuyo

Cese de la usurpación. La oposición convocó la manifestación “más grande y organizada” para este sábado, 6 de abril. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que esta protesta nacional marcará el inicio de la “fase definitiva para el cese de la usurpación” y llamó a ejercer “la mayoría organizada”.

“Todos somos actores y responsables del cambio. Es la represión lo que quiere poner como regla el régimen cuando no tienen respuestas para la crisis eléctrica y la falta de agua”, manifestó desde el Palacio Federal Legislativo donde sostuvo un encuentro con dirigentes estudiantiles y la militancia joven de los partidos políticos de oposición.

Durante la reunión, Guaidó respondió a las declaraciones del presidente sirio, Bachar Al Asad, a quien manifestó: “Lo que está sucediendo en Venezuela es similar a Siria. El objetivo es dominar y confiscar la decisión independiente de los Estados”.

Bachar al Asad asegura que situación de Venezuela es similar a la de Siria

Sobre esto, el dirigente de Voluntad Popular señaló que “se reúnen con Bachar porque creen que amenazando con que Venezuela va a ser Siria van a detener la cooperación internacional, van a detener el avance del proceso”.

Continuar leyendo en Efecto Cocuyo

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.