Lado B
Juan Guaidó: El 6 de abril inicia fase definitiva para el cese de la usurpación
Oposición convoca una manifestación “grande y organizada” para este 6 de abril. Ésta marcará el inicio de la “fase definitiva para el cese de la usurpación”
Por Lado B @ladobemx
04 de abril, 2019
Comparte

Foto tomada de Wikipedia

Ibis León | Efecto Cocuyo

Cese de la usurpación. La oposición convocó la manifestación “más grande y organizada” para este sábado, 6 de abril. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que esta protesta nacional marcará el inicio de la “fase definitiva para el cese de la usurpación” y llamó a ejercer “la mayoría organizada”.

“Todos somos actores y responsables del cambio. Es la represión lo que quiere poner como regla el régimen cuando no tienen respuestas para la crisis eléctrica y la falta de agua”, manifestó desde el Palacio Federal Legislativo donde sostuvo un encuentro con dirigentes estudiantiles y la militancia joven de los partidos políticos de oposición.

Durante la reunión, Guaidó respondió a las declaraciones del presidente sirio, Bachar Al Asad, a quien manifestó: “Lo que está sucediendo en Venezuela es similar a Siria. El objetivo es dominar y confiscar la decisión independiente de los Estados”.

Bachar al Asad asegura que situación de Venezuela es similar a la de Siria

Sobre esto, el dirigente de Voluntad Popular señaló que “se reúnen con Bachar porque creen que amenazando con que Venezuela va a ser Siria van a detener la cooperación internacional, van a detener el avance del proceso”.

Continuar leyendo en Efecto Cocuyo

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion