Lado B
Dos chiapanecas y chiapaneco representaran a México en exposición internacional de Perú
Se reunirán 18 artistas de distintas ciudades llenas de tradición y cultura para reivindicar que el arte es capaz de traspasar fronteras y el tiempo
Por Lado B @ladobemx
05 de marzo, 2019
Comparte
Andrés Domínguez | Chiapas Paralelo

Lucy Ovilla, Jazmin Zea y Brando Vega, artistas de origen chiapaneco, representaran a México en la exposición colectiva internacional Bolivia-Perú-México “Wayra. Siku. Notlal, expresiones desde Latinoamérica”, donde participaran 18 artistas de toda latinoamérica.

Las dos chiapanecas y el chiapaneco participarán en la exposición que se inaugurará el viernes 1 de marzo en el Centro Cultural Juan Parra del Riego, Barranco en Perú, que tiene como objetivo recatar el gesto de libertad, pasión y energía, donde cada trazo y color, son un ritmo y un sonido, propios de las raíces ancestrales.

La intencionalidad de reunir estos 18 artistas que llegan de ciudades llenas de tradición y cultura, es reivindicar que el arte es capaz de traspasar fronteras y el tiempo “lugares aferrados a un pasado y abarrotados de una nueva metrópolis”, detalló un comunicado.

Continuar leyendo en Chiapas Paralelo

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion