Juan Guaidó anuncia movilizaciones a guarniciones militares en todo el país el...

Juan Guaidó anuncia movilizaciones a guarniciones militares en todo el país el 23 de febrero

Cristofer García | Efecto Cocuyo

“El 23 de febrero habrá movilizaciones en toda Venezuela”. El presidente encargado, Juan Guaidó, anunció este martes 20 de febrero que este sábado 23 de febrero habrá movilizaciones en todos el país hacia las guarniciones militares, donde exigirán el ingreso de la ayuda humanitaria en las fronteras venezolanas.

“Este 23 de febrero nos vamos a concentrar y movilizar hacia cada una de esas guarniciones, hasta cada uno de esos puestos, para dar un mensaje muy claro de forma pacífica y contundente”, expresó Guaidó, reunido con el gremio de transportistas en las Plaza Franciade Altamira.

Guaidó indicó que la ayuda humanitaria entrará por San Antonio en frontera con Cúcuta (Colombia), por Bolívar frontera con Roraima (Brasil) y por las costas venezolana en Puerto Cabello (Carabobo) y La Guaira (Vargas), por lo que llamó a “estar muy pendiente para movilizarse”.

“Este 23 de febrero habrán brigadas voluntarias y humanitarias trasladándose a los puntos de frontera. No solo Cúcuta y Táchira. Bolívar atento que será un punto importante”, afirmó en una concentración que realizó con los transportistas.

Continuar leyendo en Efecto Cocuyo

Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.