Lado B
Uriza en LADO B: entrevista a Claudia Rivera
La abanderada de Morena a la presidencia municipal de Puebla le da el beneficio de la duda a personajes que, como Nay Salvatori, obtuvieron una candidatura de su partido
Por Lado B @ladobemx
16 de abril, 2018
Comparte

Le propusimos a Arturo Uriza que entrevistara a personajes de la política poblana para conocerles desde otra perspectiva, un poco más informal pero sin dejar de poner atención en los temas que consideramos prioritarios.

Esta fue la primera de las conversaciones que tuvo con quienes aspiran a la presidencia municipal de Puebla.

LADO B

@ladobemx

Claudia Rivera Vivanco es candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Puebla. 

Su experiencia política es de 3 años, aunque su activismo inicia mucho antes, en 2005, cuando su mamá la llevó a las marchas contra el desafuero de Andrés Manuel López Obrador. Fue secretaria de Diversidad Sexual del Comité Directivo Estatal de Morena. Tiene 35 años, estudió Economía y tiene una Maestría en Desarrollo Regional Sustentable. 

Contrario a la tendencia de Morena en este proceso electoral, a nivel nacional y local, de abanderar a personajes de la política asociados a otros partidos, Claudia sólo ha militado y de hecho es fundadora de Morena en Puebla. Si bien nunca ha tenido un cargo de elección, sí tiene experiencia como funcionaria pública.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion