La semana de... ¡prepárate para el Festival Jungla!
El próximo viernes se realizará el Festival Jungla, un show dedicado en su totalidad al rap mexa. Por ello preparamos una propuesta semanal para que te prepares y no llegues sin saberte las rolas
Por Lado B @ladobemx
08 de abril, 2018
Comparte
Ricardo Loranca y Campos

El próximo viernes se realizará el Festival Jungla, un show dedicado en su totalidad al rap mexa. Por ello preparamos una propuesta semanal para que te prepares y no llegues sin saberte las rolas.

Por cierto, el talento principal de Jungla es el amo y señor del rap mexicano, Fermín IV. El ex vocalista de Control Machete y pastor cristiano regresa a los escenarios poblanos tras años de no visitarnos.

Lunes:

Iniciamos con el tema que metió de nuevo a Fermín en la escena. Un tema en donde explica el porqué dejó a Control Machete.

Martes:

Más rara que la unión entre el PAN y el PRD en el llamado Frente, llega la banda de ska No tiene la vaca, acompañada en los coros por el mismísimo LNG/SHT.

https://www.youtube.com/watch?v=M59SSp9rHso

Miércoles:

Para este día un homenaje trapper a Queen por parte del poblano, Karma Dhiluz y su Radio Blah blah.

Jueves:

Un día antes del show de la fiesta se encargan los Cromosapiens de Monterrey.

Viernes:

Y aunque él mismo la odie, para el mero día del show, que esperamos no nos tiemble again, les dejamos el tema Fresa de LNG/SHT u Olallo Rubio, como ustedes quieran.

Sábado:

Para crudear el sábado, y reafirmar que lo nuestro es el rap, les dejamos a Max Chinasky

Domingo:

Día de misa, y como Fermín IV es pastor cristiano, les dejamos la rola del recuerdo. Así son nuestros días, banda.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion