La semana de… ¡prepárate para el Festival Jungla!

La semana de… ¡prepárate para el Festival Jungla!

Ricardo Loranca y Campos

El próximo viernes se realizará el Festival Jungla, un show dedicado en su totalidad al rap mexa. Por ello preparamos una propuesta semanal para que te prepares y no llegues sin saberte las rolas.

Por cierto, el talento principal de Jungla es el amo y señor del rap mexicano, Fermín IV. El ex vocalista de Control Machete y pastor cristiano regresa a los escenarios poblanos tras años de no visitarnos.

Lunes:

Iniciamos con el tema que metió de nuevo a Fermín en la escena. Un tema en donde explica el porqué dejó a Control Machete.

Martes:

Más rara que la unión entre el PAN y el PRD en el llamado Frente, llega la banda de ska No tiene la vaca, acompañada en los coros por el mismísimo LNG/SHT.

Miércoles:

Para este día un homenaje trapper a Queen por parte del poblano, Karma Dhiluz y su Radio Blah blah.

Jueves:

Un día antes del show de la fiesta se encargan los Cromosapiens de Monterrey.

Viernes:

Y aunque él mismo la odie, para el mero día del show, que esperamos no nos tiemble again, les dejamos el tema Fresa de LNG/SHT u Olallo Rubio, como ustedes quieran.

Sábado:

Para crudear el sábado, y reafirmar que lo nuestro es el rap, les dejamos a Max Chinasky

Domingo:

Día de misa, y como Fermín IV es pastor cristiano, les dejamos la rola del recuerdo. Así son nuestros días, banda.

Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

NO COMMENTS

Leave a Reply