La semana de... amor a Depeche Mode
Esta selección de canciones es una elección personal y aleatoria de algunos de los temas favoritos, según su servidora. Que la disfruten
Por Aranzazú Ayala Martínez @aranhera
12 de marzo, 2018
Comparte

Aranzazú Ayala Martínez

@aranhera

Después de años de espera para toda la banda fanática, Depeche Mode regresó a México para dar dos conciertos. En la primera fecha, domingo 11 de marzo en el foro Sol, ahora sí nos dimos cuenta que las generaciones ya cambiaron: las personas más jóvenes en el concierto no teníamos menos de 26 años.

Poco a poco Depeche Mode termina de consolidarse como una de las legendarias bandas de culto de la última ola que nos dejaron los 80s.

Esta selección de canciones es una elección personal y aleatoria de algunos de los temas favoritos, según su servidora. Que la disfruten.

Lunes: Policy of truth

Martes: Strangelove – acoustic version Martin L. Gore

Miércoles: John the revelator – live 2005

Jueves: Martyr

https://www.youtube.com/watch?v=EkX3-iSTBOo

Viernes: A Pain that I’m used to – live 2017

Sábado: Master and Servant

Domingo: It’s no good

Pilón: I feel you

Comparte
Autor Lado B
Aranzazú Ayala Martínez
Periodista en constante formación. Reportera de día, raver de noche. Segundo lugar en categoría Crónica. Premio Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo Puebla 2014. Tercer lugar en el concurso “Género y Justicia” de SCJN, ONU Mujeres y Periodistas de a Pie. Octubre 2014. Segundo lugar Premio Rostros de la Discriminación categoría multimedia 2017. Premio Gabo 2019 por “México, el país de las 2 mil fosas”, con Quinto Elemento Lab. Becaria ICFJ programa de entrenamiento digital 2019. Colaboradora de “A dónde van los desaparecidos”
Suscripcion