Lado B
Para bailar con los muertos ? #AgendaCultural
Queremos que estos días macabros llenes tu agenda para visitar exposiciones, tomar algún taller o ir a la presentación de algún libro ❤
Por Lado B @ladobemx
26 de octubre, 2017
Comparte
LADO B | Redacción

@ladobemx

En estos días del año siempre hay muchas actividades culturales para todos los gustos, ya sea que que celebres el día de muertos, el halloween, ambos o ninguno. El chiste es que este fin de semana y en los días siguientes llenes tu agenda para visitar exposiciones, tomar algún taller o ir a la presentación de algún libro.

De dulce, de mole y de manteca (como los tamales de la ofrenda)

Para los que tienen ganas locas de disfrazarse y poner a prueba su creatividad, viene ya la Marcha Siniestra 2017 que esta año hará su recorrido desde el Parque Ecológico hasta el Parque Juárez. La cita es el sábado 28 de octubre a las 5pm y aquí puedes consultar los detalles.

Tal vez todavía estés a tiempo de llegar al taller de Bordando un Jardín Salvaje en la Casa Olinka. Inicia este viernes 27 de octubre a las 3pm, para más detalles haz clic aquí.

Invitación extensiva a todas las feministas y aliadxs para asistir a la fiesta de recaudación de fondos del Taller A.C. este sábado este sábado 28 de octubre a las 7pm en su nueva sede  6 norte 2217, en el barrio de Xanenetla. Para más detalles da clic aquí.

¡Vuelven las Noches Literarias al Foro Karuzo! Este sábado 28 de octubre se presentarán tres poemarios y el libro «El agudísimo filo del alcohol» de R. Israel Miranda. La cita es en punto de las 8pm.

El Sábado 28 de octubre se inaugura la exposición del Festival Tamalista de este año titulada «Sendero al Mictlán.  Participan 14 artistas y la entrada será libre, para conocer más haz clic aquí.

Si te gusta dibujar y quieres darte un tiempo para hacerlo mientras conoces gente a la que le gusta lo mismo, no te pierdas la edición de octubre del Day Off que se realizará por primera vez en San Andrés Cholula. Para más detalles sobre el encuentro, da clic aquí. Además, el Day Off ofrece su primer taller de ilustración en blanco y negro y aquí puedes apartar tu lugar.

El lunes 30 de octubre no te pierdas la presentación del libro «Feminástica» el décimo libro de la colección Lapsus de Toledo sobre una mirada psicoanalítica a 40 mujeres en la histroria que rompieron barreras con su fuerza, inteligencia y sensibilidad. La cita es a las 5:30pm en la 9 oriente 805 (Puebla).

No olvides que en LADO B estamos ofertando un taller de lujo para todxs los interesados en cobertura de violaciones a los derechos humanos: Periodismo en tiempo de villanos. Aquí la información completa.

Ya entradito noviembre y que se nos pase el empacho de hojaldras y tamales, recuerda que el 10 de noviembre se inaugura la exposición de ilustraciones «Santoluz Muerte». La cita es en Casa Nueve Cholula a las 8pm. Para conocer los detalles completos de este proyecto puedes entrar aquí.

Para los amantes de la producción cinematográfica, los organizadores del Festival ULTRAcinema ofrecen un taller de Cine hecho a mano con el rifadísimo Josué Hermes. El taller inicia el 17 de noviembre y puedes consultar toda la información aquí.

El artista Dokasso ya tiene fecha para su próxima inauguración titulada «La pequeña muerte». La cita es el 17 de noviembre a las 8pm en el café Musa (3 sur 504, Puebla). Para más detalles da clic aquí.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion