¡Se dice le-er!: De Frankenstein, Quijotes y Frank Zappa
 
Por Alonso Pérez Fragua @fraguando
16 de mayo, 2017
Comparte
ADDuchamp_LOGO_OFICIAL
Capilladelarte@udlap.mx

#SeDiceLeer #AsíLoDijoDuchamp #literatura

Esta semana, en las reseñas destacadas de nuestro podcast Se dice le-er, te compartimos de nuevo la recomendación de Pablo Guinsberg alrededor de la novela La conjura de los necios, pero con un giro que seguro te encantará: el fondo musical de Watermelon in Eastern Hay de Frank Zappa en versión extendida. El mismo Guinsberg nos comparte a continuación su opinión sobre La noche que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo.

Recuerda buscar más recomendaciones de libros en el canal de ivoox de Así lo dijo Duchamp

La conjura de los necios (1980) de John Kennedy Toole (EUA, 1937-1969). (Versión extendida con mayor presencia de la canción Watermelon in Eastern Hay  de Frank Zappa)

La noche que Frankenstein leyó el Quijote (2014) de Santiago Posteguillo (España, 1967).

Voz de Pablo Guinsberg, director de la Prepa Ibero Tlaxcala.

Comparte
Alonso Pérez Fragua
Alonso Pérez Fragua es periodista, gestor cultural y eterno aprendiz de las cosas del arte y del mundo. Actualmente realiza estudios de maestría en Estudios Culturales por la Universidad Paul Valéry, de Montpellier; su tesis tiene a Netflix y a las tecnologías digitales como objetos de estudio. En México cursó una maestría en Comunicación y Medios Digitales, y una especialidad en Políticas Públicas y Gestión Cultural. Melómano, bibliógafo, cinéfilo, maratonista de series, wikipedista y un poco neurótico. Lo encuentras en Twitter e Instagram como @fraguando.