Lado B
¡Se dice le-er!: Cronopios y bodas bárbaras
Primero, Pablo Guinsberg nos recomienda la lectura de Historias de cronopios y de famas. Luego, Marjorie Blanc nos acerca al escritor francés Yann Queffélec
Por Alonso Pérez Fragua @fraguando
02 de mayo, 2017
Comparte
ADDuchamp_LOGO_OFICIAL
Por capilladelarte@udlap.mx

#SeDiceLeer #AsíLoDijoDuchamp #literatura

Esta semana te compartimos dos reseñas más de nuestra serie de podcast Se dice le-er.

Primero, Pablo Guinsberg nos recomienda (por si hiciera falta) la lectura de Historias de cronopios y de famas de Julio Cortázar. Luego, Marjorie Blanc nos acerca al escritor francés Yann Queffélec y su novela Bodas bárbaras.

Recuerda buscar más recomendaciones de libros en el canal de ivoox de Así lo dijo Duchamp

Historias de cronopios y de famas (1962) de Julio Cortázar (Bélgica, 1914 – Francia, 1984). Voz de Pablo Guinsberg, director de la Prepa Ibero Tlaxcala.

Bodas bárbaras (1985) de Yann Queffélec (Francia, 1949). Voz de Marjorie Blanc, académica de la Alianza Francesa de Puebla y maestra en Ingeniería de proyectos con América Latina (Universidad de Toulouse).

Comparte
Autor Lado B
Alonso Pérez Fragua
Alonso Pérez Fragua es periodista, gestor cultural y eterno aprendiz de las cosas del arte y del mundo. Actualmente realiza estudios de maestría en Estudios Culturales por la Universidad Paul Valéry, de Montpellier; su tesis tiene a Netflix y a las tecnologías digitales como objetos de estudio. En México cursó una maestría en Comunicación y Medios Digitales, y una especialidad en Políticas Públicas y Gestión Cultural. Melómano, bibliógafo, cinéfilo, maratonista de series, wikipedista y un poco neurótico. Lo encuentras en Twitter e Instagram como @fraguando.
Suscripcion