Lado B
La Perrera
Nos presentamos: Somos un ejercicio de escritura anónima, colectiva y libertaria. La perrera es un proyecto de resistencia y la escritura es nuestro registro.
Por Lado B @ladobemx
27 de abril, 2017
Comparte

He aprendido, para romper la regla,

todas las palabras apropiadas en el tribunal de la sangre.

Hahmud Darw

Nos presentamos: Somos un ejercicio de escritura anónima, colectiva y libertaria. La perrera es un proyecto de resistencia y la escritura es nuestro registro. Sin embargo no escribimos por el ego de ser leídas, sino por la necesidad vital de establecer un dialogo. Este ejercicio es autónomo, es decir, no hay control externo sobre lo que escribimos, por lo tanto, es libre nuestro pensamiento y asumimos las consecuencias de nuestras palabras, que con rabia: muerden.

Somos varias por la calle, en manada, hemos sido atrapadas y configuradas desde el confinamiento, pero no encierran las ideas. Presenciamos los sacrificios a las colegas con la esperanza de no ser las siguientes, razón de nuestro anonimato. No sabemos si el encierro es una cárcel o un manicomio, no sabemos con exactitud si el problema es como permanecer aquí o como salir, porque renunciamos a la obligación de ser mujer, devenimos perras y esto sucede a quienes renuncian a ser parte del colapso, lo cuestionamos pero no huimos de él, he aquí las causas de nuestro aislamiento y no por eso, dejaremos de ladrar, de propagar la rabia. La palabra como arma. La lluvia sobre nuestro nombre y la luna roja/negra en nuestros rituales.

En la perrera estamos todas, ladrando tras los barrotes. Rebelión de las perras, lo que nos espera. Es nuestro tiempo, este es nuestro llamamiento a la estirpe maldita, las bastardas pensantes. Tomar la palabra, escribirla, gritarla, ladrarla y aullar de ser necesario. Desmoronar los discursos que han sometido nuestros diversos cuerpos, reconocernos en el cine, ser las protagonistas de la película, porque somos preciosas, radiantes y furiosas,  en nuestro interior está la potencia, nuestras palabras no son descripción, son batalla y estamos comenzando…

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion