Lado B
Así Lo Dijo Duchamp: 171
Entrevista con la Chef Claudia Ruiz, acerca Taller de cocina chiapaneca: La gastronomía Tsotsil, que incluye técnica, historia y tradición sobre la cocina chiapaneca.
Por Marcela González Castillo @Latija_
02 de abril, 2017
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 28 de marzo de 2017

Entrevista con la Chef Claudia Ruiz, acerca Taller de cocina chiapaneca: La gastronomía Tsotsil, que incluye técnica, historia y tradición sobre la cocina chiapaneca. El taller se llevará a cabo este jueves de 4:30 a 8:00 de la noche en la Facultad de Gastronomía de la UPAEP.

Además, entrevista con Pola Hurtado del Black Cat Bones, quien platicó todos los detalles de la exposición Todos flotan: arquetipos del miedo, un homenaje visual a Stephen King, que se inaugurará el 31 de marzo a las 18:00 h. Participan diferentes ilustradores como Mario Flores, Yiruim, Charbel, Aurora Bedeerre, y más.

En la sección “Se dice leer”, presentamos un título francés recomendado por Marjorie Blanc: «Las bodas bárbaras» de Yann Queffelec. ¿Ya lo leíste?

Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion