Lado B
¡Se dice le-er!: Conjuras y eternidades
Esta semana te compartimos 2 reseñas más de nuestra serie de podcast Se dice le-er. Acércate en esta ocasión al mundo de John Kennedy Toole y Eliseo Alberto
Por Marcela González Castillo @Latija_
28 de marzo, 2017
Comparte
Capilla del Arte

#SeDiceLeer #AsíLoDijoDuchamp #literatura

Esta semana te compartimos dos reseñas más de nuestra serie de podcast Se dice le-er. Acércate en esta ocasión al mundo de John Kennedy Toole y Eliseo Alberto y busca más recomendaciones de libros en el canal de ivoox de Así lo dijo Duchamp

La conjura de los necios (1980) de John Kennedy Toole (EUA, 1937-1969). Voz de Pablo Guinsberg, director de la Prepa Ibero Tlaxcala*.

La eternidad por fin comienza un lunes (o El Grande Viaje del Cisne Negro sobre los lagos de hielo de Irlanda) (1992) de Eliseo Alberto (Cuba, 1951 – México, 2011). Voz de Iñigo Medina, chef, escritor y anartista.

* La conjura de los necios. Versión extendida que incluye mayor presencia de la canción Watermelon in Eastern Hay de Frank Zappa.

capilladelarte@udlap.mx

Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion