Diez años de Javiera Mena
Por Mayra Guarneros @
20 de marzo, 2017
Comparte
Texto: Josué Cantorán | Fotos: Mayra Guarneros

@josuecdv | @Mayitayita

Más de una hora de pop y música electrónica entregó este viernes la chilena Javiera Mena en Cholula, Puebla, donde arrancó su actual gira por nuestro país. En contraste a visitas previas a esta ciudad, la cantante montó en esta ocasión un show más inclinado hacia lo electrónico, pues la base musical se compone básicamente de pistas detonadas desde una computadora, así como un mínimo de instrumentos en vivo: sintetizadores, teclados y una batería electrónica.

Como lo adelantó a LADO B, Javiera Mena celebró durante su concierto en Sala Forum los primeros diez años de su carrera, con lo que hubo espacio para complacer a sus fans más antiguos con temas de sus inicios y alguna que otra rareza que no suele incluir en sus playlists. En la noche sonaron prácticamente todos sus sencillos, desde “Sol de invierno”, “Hasta la verdad” y “Otra era”, cada uno de ellos coreado de memoria por la fiel base de fans que la cantante tiene en este país.

La gira de Javiera Mena continuará con fechas en Tijuana (24 de marzo), San Luis Potosí (25 de marzo), Ciudad de México (30 de marzo) y Monterrey (1 de abril).

Foto: Mayra Guarneros

Foto: Mayra Guarneros

Foto: Mayra Guarneros

Foto: Mayra Guarneros

Foto: Mayra Guarneros

Foto: Mayra Guarneros

Foto: Mayra Guarneros

Foto: Mayra Guarneros

Comparte
Autor Lado B
Mayra Guarneros
Fue a la universidad a estudiar Periodismo. Es locutora, hace fotos, escribe. Ahora se encuentra aprendiendo de tecnología y de las artes ocultas del comuniteo.
Suscripcion