Lado B
Ink Inc: la caravana de tatuaje llega a Puebla
En su primer tour al interior del país, estará en Puebla del 13 de febrero al 12 de marzo con mucha tinta, conciertos y talleres
Por Ámbar Barrera @astrobruja_
10 de febrero, 2017
Comparte
INKINC_PUEBLA_facebook
Ámbar Barrera

@Dra_Caos

¿Cuál es el estilo de vida de un amante del tatuaje? Tinta, música y skate serían algunas de las palabras con las que Enrique Castañeda a.k.a. Meketrefe, comenzaría a aproximarse. Sin embargo, los límites se desdibujan porque, ¿a quién no le gusta la música? ¿Quién no se siente atraído por los tatuajes? Así sea por mera curiosidad.

Se trata entonces de un estilo de vida que pueden compartir o al que les interesa acercarse muchas personas. Con esa idea, una visión empresarial y una buena red de amigos y colegas, desde hace 3 años Meketrefe ha echado a andar Ink Inc.

Ink Inc es una empresa 100% mexicana que se encarga de agrupar a los más reconocidos artistas del tatuaje y los vincula con la cultura del skate, marcas de diseñadores mexicanos y celebridades del círculo musical nacional para realizar eventos especializados en el lifestyle del tatuaje. Y aunque es un proyecto que nace y se posiciona rápidamente en la Ciudad de México, este año se lanza por primera vez a hacer un tour en distintas ciudades empezando por Puebla.

Imágenes tomadas de inkinc.tv/

Imágenes tomadas de inkinc.tv/

Del 13 de febrero al 12 de marzo Ink Inc estará haciendo tatuajes, conciertos y talleres en el Hotel La Purificadora (Callejón de la 10 Norte 802, Paseo San Francisco, Barrio El Alto).

Ink Inc tiene también el objetivo de entablar alianzas con otras empresas y proyectos mexicanos además de contribuir a derrumbar los mitos respecto del tatuaje con “responsabilidad, compromiso, confianza, y llevando a cabo ideas que no se han hecho en otros lados”, como lo expresa Meketrefe.

Durante su estancia en Puebla, Ink Inc ofrecerá un taller de iniciación al tatuaje en dos grupos donde se abordarán los temas de: introducción al mundo del tatuaje, máquinas 1, máquinas 2, técnica de geometría y puntillismo y un último módulo sobre el negocio del tatuaje. Para mayor información e inscripciones, pueden escribir a quierountatuaje@inkinc.tv

Los tatuadores de la caravana

A lo largo de 4 semanas, en el Ink Inc, 5 artistas estarán realizando tatuajes en La Purificadora. Lo único que tienes que hacer para aprovechar esta oportunidad es hacer tu cotización y agendar una cita a través del correo  quierountatuaje@inkinc.tv

A continuación te dejamos los links donde podrás ver el trabajo de cada artista:

Comparte
Autor Lado B
Ámbar Barrera
Periodista, comunicóloga, fotógrafa, feminista y amante del arte.
Suscripcion