Dead Symphony: Figueras & Conejo Muerto
 
Por Lado B @ladobemx
21 de noviembre, 2016
Comparte

flyer

Desde 2011, Fernando Figueras Zanabria “Figueraz” y Ángel Chánez Santín “a.k.a Conejo Muerto” crearon la novela gráfica Dead Symphony, que pretende reflejar la violencia que se azota con fuerza al país. Además aborda el tráfico de información, el abuso de poder y la fuerte tradición de las costumbres que es quizá, una de las pocas cosas que mantiene a flote a esta hastiada nación. Este proyecto experimental nace a partir del intercambio de ideas, dibujos y formas de crear. Ambos artistas aprovecharon sus habilidades, completamente distintas en estilos y formas pero unidos en la médula de esta historia oscura, decadente, espesa y llena de acción.

La novela se ha publicado por entregas en la revista chilena Blanco Experimental, acá algunas de las páginas que también se podrán ver en la exposición que el próximo jueves 24 se inaugura en Casa Nueve.

deadsymphony6-1 31 17 20-1 4-1

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion