Lado B
Pronunciamiento por el femicidio de Tania Nadshiely Verónica Luna
Por Lado B @ladobemx
30 de septiembre, 2016
Comparte

Puebla de Zaragoza a 30 de Septiembre de 2016.

 

 

Estado Libre y Soberano de Puebla

Fiscalía General del Estado de Puebla

Víctor Antonio Carrancá Bourget

Titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla

P R E S E N T E

 

Por este medio reciba un cordial saludo y al mismo tiempo, manifestamos nuestra profunda exigencia de justicia por el delito de feminicidio perpetrado contra Tania Nadshiely Verónica Luna, compañera estudiante de la licenciatura de sociología que pertenece a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El hecho nos ha consternado, no solo por ser una integrante más de nuestra comunidad universitaria, sino también porque este es uno más de los feminicidios que a diario se viven en este Estado y nos preocupa de sobremanera que las investigaciones que realiza la Fiscalía a su cargo, no encuentren respuestas a estos crímenes de odio.

La impunidad no puede seguirse permitiendo, por lo que es necesario urgentemente que nuestras instituciones respondan a las exigencias y necesidades de sus ciudadanos. En primer lugar resolver la injusticia que privó de la vida a Tania, y en segundo lugar generar las estrategias para impedir que se sigan presentando casos como este.

En este sentido, solicitamos se realice una investigación seria y puntual para el esclarecimiento de éste delito y  por consiguiente se aplique todo el rigor de la Ley contra quien resulte responsable.

 

ATENTAMENTE

Academia de la Licenciatura de Sociología – BUAP

Comunidad Estudiantil de Sociología – BUAP

Comunidad Universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – BUAP

Comunidad Universitaria – BUAP

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion