Lado B
LADO B recomienda
Por Lado B @ladobemx
04 de agosto, 2016
Comparte
Sensacional de Maricones

Lado B recomienda

Con un texto del polémico Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, Sensacional de maricones es una comedia políticamente incorrecta sobre un muchacho homosexual enamorado del patrón de la residencia de ricos donde trabaja como empleado doméstico. Confundido con su sexualidad, con su identidad como chico provinciano recién llegado a la ciudad y siempre entre ensoñaciones amorosas, Jaimito, el protagonista de la obra, sirve de eje para toda clase de agudas bromas, a veces soeces, que calan en temas complejos como la discriminación por orientación sexual y clase. Como parte de las cuatro obras que se presentan en Butaca Llena, una propuesta del IMACP y varias compañías independientes de Puebla cuya finalidad es incentivar el teatro de gran formato en nuestra ciudad, Sensacional de maricones, de la compañía Los Sensacionales, se presenta todos los jueves a las 20 en el Teatro de la Ciudad. Prepárese para una hora de risas inagotables con excelentes actuaciones. Dirige: Jesús Rojas. Actúan: Amaury Calderón, Juan Munchi y Samantha Moreno.

Josué Cantorán

Don Paletto

Lado B recomienda-2Si un perro come helado se enferma, o al menos es la creencia común que los lácteos hacen daños a los peludos de cuatro patas. Pero hay una opción: helados para perros. ¿De verdad? Así es. Helados para perros, con todo y su cono de galletay su bola de colores. La heladería Don Paletto, en San Andrés Cholula, está en el corazón de la zona de bares y negocios del Pueblo Mágico. Además de los helados para perro –que son todo un éxito– Don Paletto tiene helados de sabores tradicionales, de leche y de agua, y combinaciones exóticas envinadas, picantes y chocolatosas.

La dirección es 14 oriente 204 y abre desde poco después de mediodía.

Aranzazú Ayala

Recaudo

Lado B recomienda-4Un increíble lugar para comer, con una magnífica vista de la Iglesia de los Remedios en Cholula, platillos originales con ingredientes de productores locales, rico café y rico pan.

También suele haber menú y cenas de temporada que, dicen, son imperdibles.

Está en la 12 poniente 112 en San Andrés Cholula, a una calle del Container.

Mely Arellano

Utopía

Los fans de la cerveza (como ya dije mil veces que yo soy) saben que Utopía es por mucho, el mejor lugar para beber el delicioso elixir de la felicidad al más puro estilo del Pub.

Utopía tiene una amplísima carta de cervezas de todo el mundo que puedes acompañar de unas exquisitas papas belgas con un alioli cuya receta secreta (de verdad es secreta) te va a fascinar. Además, si la variedad de cervezas de pronto te abruma y no sabes qué elegir, sus baristas pueden orientarte a la perfección y recomendarte exactamente lo que estás buscando. Lado B recomienda-3

Este bar es perfecto para reunirte con los amigos y disfrutar de una larga charla. No hay música de fondo ni ruido que rompa con la tranquilidad del sitio y su ambiente relajado además de estar ubicado en el corazón del Centro Histórico.

La verdad, cualquier recomendación se queda corta y lo único que puedo decir es que Utopíaa es un lugar que no te puedes perder.

¡Salud!

Tuss Fernández
Jauría
Lado B recomienda-5Jauría, es el título de un libro del periodista Humberto Padgett, que contiene una muy completa investigación sobre el secuestro en México, salió en 2010. Tiene historias muy conocidas como el caso de Florence Cassez o Daniel Arizmendi «El Mochaorejas».

El libro logra dar un panorama de cómo funciona la industria del secuestro en nuestro país y cómo algunas autoridades forman parte fundamental del engranaje que permite que este negocio siga funcionando.
                                              Marlene Martínez
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

PERIODISMO DE LO POSIBLE

CANIJO CONEJO

Canijo Conejo

Relacionadas
Suscripcion