Lado B
Habilitan centros de acopio para afectados por "Earl"
Ya se reciben víveres, ropa y medicamentos en Casa Aguayo, IMSS, DIF Estatal, El Taller, Fundación Patitas Enlodadas, entre otros lugares.
Por Lado B @ladobemx
09 de agosto, 2016
Comparte
Fotos: Saúl Carballo Hernández y Valentín Hernández Muñoz  | Cortesía del Tecnológico de Huauchinango.

El Tecnológico de Huauchinango, habilitado como albergue | Fotos: Saúl Carballo Hernández y Valentín Hernández Muñoz | Cortesía del Tecnológico de Huauchinango.

Lado B

@ladobemx

Debido a las afectaciones que generó el paso de la Tormenta Tropical “Earl” por el estado, principalmente por la Sierra Norte, fueron habilitados centros de acopio en diferentes puntos de la ciudad de Puebla para recibir donaciones ciudadanas en apoyo a las familias de aquella región.

Por parte de los gobiernos municipal y del estado, se instalarán centros de acopio en los siguientes lugares:

  • Casa Aguayo: 14 oriente 1204, Barrio El Alto
  • Sistema Estatal DIF: calle 5 de Mayo 1606, Centro Histórico
  • Secretaría de Desarrollo Social: 20 oriente 2036, Col. Humboldt
  • Unidad Médica Integral: Av. Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche
  • Centro Municipal de Equinoterapia: Av. 11 sur s/n, 4ª Secc. del Bioparque Agua Santa
  • IMSS Puebla: 4 Norte 2005, Col. Centro

El acopio puede hacerse en un horario de 9:00 a 18:00 horas, y se recibirán donativos en especie de artículos de primera necesidad como: agua embotellada, leche en polvo, alimentos enlatados, artículos de higiene personal (jabón, pasta dental, toallas sanitarias y pañales), de limpieza (detergente en polvo o líquido, cloro, escobas y trapeadores), ropa limpia, medicamentos y cobertores.

Los mismos productos serán recibidos en otros sitios como:

La Fundación Patitas Enlodadas es un centro de acopio especial para los animales de Huauchinango, en donde puedes donar croquetas, alfalfa, maíz quebrado, latas de comida, agua, comederos y cobijas.

Recuerda revisar tus donaciones para evitar que alimentos o medicamentos en mal estado, o caducos, lleguen a los centros de acopio.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion