Lado B
Así lo dijo Duchamp: 136
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
21 de julio, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 13 de julio

Bloque 1: Bienvenida, presentación de los locutores y preámbulo a la Cartelera de la Semana en Capilla del Arte UDLAP que esta semana contará con la presencia de la compañía Sincronía Teatral, presentando la obra “Yo tenía una mamá foca” de Daniel de la O, espectáculo de entrada libre que el público podrá disfrutar el próximo sábado 23 de julio en punto de las 20:30 hrs. Además, Capilla del Arte UDLAP invita a la muestra temporal «ensayo museográfico núm. 2 [De lo moderno a lo contemporáneo]», de la colección del Museo Tamayo Arte Contemporáneo en un horario nocturno, parte de la iniciativa Noche de Museos que permitirá disfrutar la obra de 17 artistas diferentes como Pablo Picasso, Mark Rothko, Willem de Koonig, en un horario extendido de 11:00 a 22.00 hrs, este sábado 23 de julio.

Bloque 2 y 3: Programa dedicado a la conjunción entre arte y música, en el que los locutores comparten una playlist con música de diferentes artistas a modo de ejercicio propositivo, para visitar las 21 piezas de la muestra temporal en Capilla del Arte UDLAP, «ensayo museográfico núm. 2 [De lo moderno a lo contemporáneo]».

Playlist:

  • Jonathan Richman & The Modern Lovers: Pablo Picasso.
  • The Cinematic Orchestra: To Build A Home.
  • Madonna: Ray of light.
  • Koop: Koop Island Blues.
  • Jorge Drexler: Universos paralelos.
  • Radiohead: Sit Down, Stand Up.



Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion