Lado B
Organizaciones ciclistas piden diálogo a Moreno Valle
Quieren que sus opiniones sobre el nuevo proyecto de la ciclopista Hermanos Serdán sean escuchadas
Por Lado B @ladobemx
21 de junio, 2016
Comparte
Lado B

@ladobemx

Cadena, el Consejo Ciclista Poblano está solicitando al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle un diálogo para hacerle saber sus observaciones sobre el proyecto de la ciclopista distribuidos Hermanos Serdán.

Desde la construcción de las anteriores ciclopistas, organizaciones ciclistas y peatonales de Puebla preocupadas por el desarrollo, la movilidad y la seguridad vial han señalado su desacuerdo con que se piensen sólo como proyectos para deporte y recreación, cuando podrían ser de mayor utilidad.

cadena

«Los recursos erogados hasta ahora podrían haber rendido más frutos de ser invertidos en proyectos distintos, pensados en movilidad segura, productividad y desarrollo, en vez de sólo deporte y recreación», dice la petición que Cadena ha iniciado en la plataforma change.org.

«Esta obra costará más de 270 millones de pesos, aunque sólo tendrá 7.6 kilómetros de largo. Con esa cantidad podríamos construir no 7, sino 200 kilómetros de ciclovías útiles y seguras para muchos centros urbanos del estado», aseguran e invitan al gobernador a dialogar sobre «cómo invertir mejor nuestros recursos con la participación de la población».

«Las ideas que Puebla necesita están en su gente, no sólo en el gobernador», concluye la petición que puede ser consultada y firmada aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion