Lado B
Agenda cultural para (lo que queda de) la primavera
Como siempre hay de todo: música, foto, exposiciones, arte, talleres, fiestas y ya
Por Ámbar Barrera @astrobruja_
04 de mayo, 2016
Comparte
Ámbar Barrera

@Dra_Caos

Para muchos el verano ya se adelantó. La carga de trabajo disminuye y se disfruta más del clima (o no) y llegan los ánimos de salir. Como siempre, Lado B te trae una propuesta para llenar tu agenda de música, arte y otras actividades.

Actividades con clic rítmico (fotografía y música)

Para empezar intenso el fin de semana, este jueves 5 de mayo se llevan a cabo las Sesiones Elevadas vol. 3 en El venado y el Zanate (7 poniente 509, Puebla). Para conocer más del concepto y el Line Up, pueden dar clic aquí.

KaruzoEste viernes 6 de mayo llega un mix de fotografía y música en Zónica. La cita es a las 8pm y la exposición de fotografía se titula “¿Por qué no interrumpir aquí estas memorias?”. Para mayor información sobre la exposición y el Line Up pueden dar clic aquí.

En Karuzo Bar (11 oriente 218, Puebla) el sábado 7 de mayo presentan a Lua y Audry Funk en concierto. La cita es a las 8pm y la entrada tendrá un costo de 50 pesos.

Si ya se recuperaron de la desvelada, el domingo 8 de mayo a partir de las 10am se llevará a cabo el Taller vivencial Fotógrafo travieso en Casa Click (4 norte 1420, San Andrés Cholula). El taller está abierta a fotógrafos y no fotógrafos y la cuota es voluntaria. Más detalles aquí.

Les recordamos que el sábado 7 de mayo en Casa Click también habrá presentación del foto libro Ex Corde y un taller de fotolibros. La cita es a las 4pm y pueden consultar más detalles aquí.

El próximo sábado 14 de mayo se llevará a cabo el Floyd Fest Puebla en San Andrés Cholula. El line up y más detalles pueden consultarse aquí.

Actividades con listón (exposiciones)

Este jueves 5 de mayo a las 7pm se inaugura la exposición DIVERGENT en ZonAutónoma (4 poniente 103, Puebla). La exposición será una muestra gráfica de alumnos del IAVP y puedes consultar más detalles aquí.

Este viernes 6 de mayo se inaugura la exposición Yolanda Maricarmen a cargo del artista poblano Heriberto Genis, quien en su obra habla de la vida intensa pero efímera. La cita es en Restaurantero Anarquista (Av. Juan de Palafox y Mendoza 404, Puebla) a partir de las 7pm.

El sábado 7 de mayo en El Venado y el Zanate (7 poniente 509, Puebla) se inaugura 13m cuadrados, la exposición del artista gráfico Cristóbal Sarro. La cita es a las 7pm y pueden consultar más detalles aquí.

El jueves 12 de mayo Ave Coop inaugura la exposición gráfica No al Retrato, exposición colectiva del taller La imagen del rinoceronte. La cita es en la galería Hubara Canaria (9 oriente 13, Puebla) a las 7pm.

También el jueves 12 de mayo a las 7pm se inaugura Lux and Green, arte de Lucia Serrano y Fusha Fushuresca en Nexus Galeria. (6 norte 3, Puebla). Más detalles del evento aquí y más sobre el trabajo de las artistas aquí.

La Miscelánea

El viernes 6 de mayo en Corazón de Barrio (18 oriente esquina 2 norte, Puebla), se llevará a cabo la primer sesión del Café Filosófico. El título es La mente y el cuerpo ¿Aliados o rivales? Y modera David Sumiacher D’Angelo, Filósofo Práctico y Director del CECAPFI. Para seguir al pendiente de las sesiones pueden consultarlo en su página de Facebook.

Este 7 y 8 de mayo se llevará a cabo la 18va edición del Sagrado Mercadito, esta vez en el Salón Social Las Maravillas (12 oriente 610, San Andrés Cholula). Son pet friendly y el objetivo es apoyar a productores nacionales.

El 8 de mayo inicia en Azafrán (8 poniente 116, San Andrés Cholula) el Taller de tramado textil. El taller consta de dos sesiones, tiene un costo de mil 600 pesos (que ya incluye materiales) y para más información pueden dar clic aquí.

El 11 de mayo se presentará “Andan Sueltos como locos”, la antología del 1er premio Nacional de cuento fantástico Amparo Dávila. La cita es a las 7pm en La Gran Casa Verde (5 oriente 612, Puebla). Para más información pueden dar clic aquí.

El jueves 12 de mayo se llevará a cabo la segunda sesión de ArtWorking de Conectarte. La cita es a las 7pm en el Hostal Leonora (3 oriente 216, Puebla). En esta ocasión el invitado especial será el artista José Luis Cortés. Para mayores informes den clic aquí.

El viernes 13 de mayo el Colectivo La Pesera invita al Laboratorio de Libro de artista, Bitácora y Objeto de arte. Imparte Víctor Molina y tendrá una duración de 20 horas repartidas en 4 fechas. Para mayor información pueden dar clic aquí

A partir del 17 de mayo en Casa Nueve se celebra el Bang Bang fest, una serie de eventos y talleres donde el papel protagónico es para el estambre, el hilo, las agujas y los ganchillos. Habrá Pláticas, talleres, bazar, intervenciones y la presentación de un libro. Para estar al tanto pueden dar clic aquí.

Enjoy.

Comparte
Autor Lado B
Ámbar Barrera
Periodista, comunicóloga, fotógrafa, feminista y amante del arte.
Suscripcion