Lado B
Inicia ciclo de talleres en La Morada con becas 2x1
Además, ofrece espacio de coworking a un precio promocional de mil pesos al mes y reserva de habitaciones dentro de la modalidad Airbnb
Por Lado B @ladobemx
04 de abril, 2016
Comparte
abril2016_opt
Lado B

@ladobemx

Tras seis meses realizando diferentes actividades, La Morada se reafirma como espacio cultural independiente en el centro de Puebla. Ubicado en la colonia de El Carmen, este espacio formativo y de expresión cultural de la comunidad presenta sus novedades para este mes de abril: 21 talleres formativos, 10 espacios de coworking y numerosos eventos de música, poesía, magia, hasta cartomancia o jornadas de micros abiertos de poesía.

La Morada, espacio codirigido por Juan Cruz, director cultural del Complejo Cultural Universitario de la BUAP y los creadores y gestores culturales Gonzalo Escarpa y Pablo Medel, amplía la oferta de cursos de 2016 a un total de 21 talleres (matutinos, vespertinos y seminarios intensivos) de narrativa, poesía, fotografía, guión cinematográfico, música, yoga o huertos urbanos, entre otros.

Para facilitar el acceso a la formación, La Morada ofrece una beca 2×1 en todos sus cursos: 21 personas se verán beneficiadas por esta modalidad en la que un participante de cada taller no tendrá que pagar las mensualidades siempre y cuando asista acompañado por otra persona que sí cubra las cuotas.

La gran novedad a partir de abril es la implementación de un espacio de coworking para Puebla, a escasos cinco minutos del Centro Histórico.

La Morada oferta a un precio promocional (1,000 pesos al mes) diez puestos de cotrabajo en sus instalaciones, compuestas por cuatro foros (interior, exterior, azotea y jardín), para fomentar el trabajo colaborativo y potenciar este forma independiente y cooperativa de compartir espacios de trabajo. Asimismo, La Morada se estrena también como anfitriona en la famosa aplicación comunitaria de reserva de habitaciones Airbnb, que cuenta ya con más de 2 millones de espacios en 192 países.

Consulta aquí oferta y horarios.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion