Lado B
Así lo dijo Duchamp 121
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
07 de abril, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 5 de abril de 2016

Bloque 1: Cartelera de la semana con los Miércoles Musicales, Viernes de Cinexpectativas y Sábados Literarios que en esta ocasión contará con la participación de alumnos de la Licenciatura de la Universidad de las Américas Puebla quienes darán lectura a diferentes pasajes de la novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra: El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

Bloque 2 y 3: ¿Cuál es la importancia de Cervantes y Shakespeare a cuatro siglos de muerte?

En el estudio la Dra. Adriana Pacheco, catedrática de la Universidad de las Américas Puebla y las estudiantes de la licenciatura en Literatura de la UDLAP Beatriz Barreda y Silvana Martínez quienes compartieron todos los detalles del ciclo ‘Cervantes y Shakespeare: 400 años después’ en Capilla del Arte UDLAP la cual incluye exposiciones, lecturas dramatizadas, conciertos y obras de teatro. Además, debate en el estudio sobre diferentes personajes de la obra de Cervantes, entre los que destaca “Marcela”, la cual se vuelve en un estandarte para el movimiento feminista.



Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion