Lado B
Talleres, seminarios y espacios para trabajo colaborativo en La Morada
Por Ámbar Barrera @astrobruja_
30 de marzo, 2016
Comparte
Tomada de facebook.com/lamoradamx/

Tomada de facebook.com/lamoradamx/

Lado B

@ladobemx

La morada cumple 6 meses de trabajo como un espacio cultural en Puebla, y a partir de abril ofrecerá 21 talleres formativos y 10 espacios para el trabajo colaborativo, además de conciertos y eventos de poesía.

Los 21 talleres

La Morada divide su oferta formativa en tres rubros: talleres, talleres matinales y seminarios.

Los talleres: yoga, guión cinematográfico, creación poética, escritura creativa y creación literaria, literatura y periodismo (con Marta Sanuy), fotografía, producción musical creativa y apreciación cinematográfica.

Los talleres matutinos: huertos urbanos, yoga, narrativa y bienestar, literatura lúdica, escribir poesía, escritura creativa y cocina europea.

Los seminarios: literatura y periodismo, microficción, corrección ortotipográfica y de estilo, perfoescritura y puesta en escena.

A manera de incentivo, La Morada ofrece 21 becas 2×1 a los talleres, lo que quiere decir que si se inscriben dos personas, sólo deberán cubrir las cuotas de una sola.

Para conocer más detalles sobre los talleres, los talleristas, los horarios y apartar su lugar, pueden visitar la página oficial de La Morada.

Espacios de trabajo colaborativo

La Morada (3 sur 2305) cuenta además con 10 distintos espacios que están a la renta para trabajo colaborativo y a partir de abril, estarán a una cuota promocional de mil pesos al mes. Esto con el fin de fomentar y potenciar la forma independiente y al mismo tiempo cooperativa de compartir espacios de trabajo.

Los directores del espacio: Gonzalo Escarpa, Pablo Medel y Juan Cruz también anunciaron que ahora La Morada forma parte del programa internacional de Airbnb, una plataforma que desde 2008 funciona como el enlace entre viajeros y alquiladores en más de 130 países.

Comparte
Autor Lado B
Ámbar Barrera
Periodista, comunicóloga, fotógrafa, feminista y amante del arte.
Suscripcion