Lado B
Venta Especial en Profética, Casa de la lectura
 
Por Lado B @ladobemx
13 de noviembre, 2015
Comparte

AnuncioProfética_Cortazar

Del 14 al 20 de noviembre se llevará a cabo la Venta Especial que Profética ofrece anualmente. En esta ocasión los descuentos se aplicarán a todos sus libros, dichas rebajas oscilarán entre el 20% y el 60%.

Esta venta tan esperada por los lectores comenzará con bombo y platillo, el 14 de noviembre la librería de Profética tendrá sus puertas abiertas hasta la medianoche. En el área de cafetería, los visitantes podrán disfrutar, también hasta la medianoche, de las promociones que ofrece la ya conocida Hora Profética, la cual consiste en diversas promociones en bebidas nacionales. Además, contarán con la participación de Beto Lara DJ desde las 21 horas.

Para todos los paseantes de la Noche de Museos, que demuestren que visitaron por lo menos 3 recintos, habrá un descuento adicional, ya sea un 5% más en las compras en librería o podrán disfrutar de una promoción especial en cerveza artesanal.

Profetica_SalaY todos aquellos que guarden su comprobante de pago podrán participar en una rifa. Habrá dos premios, el primer lugar tendrá la oportunidad de llevarse el libro de su elección, sin importar el tema o el precio. El segundo lugar será acreedor de una bicicleta. Ambos ganadores serán elegidos de acuerdo al resultado de los 2 premios más altos (los últimos 3 dígitos) del sorteo de la Lotería Nacional del día 20 de noviembre. Hay que mencionar que los comprobantes de pago que participarán en dicha rifa son los correspondientes a compras realizadas entre el 14 y 20 de noviembre en la librería. Los resultados serán publicados tanto en la página web como en las redes sociales de Profética el sábado 21 de noviembre.

Para cualquier duda o aclaración, comunícate con Profética a través de sus redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Instagram (@Casadelalectura) o en el teléfono 2 46 91 01 extensión 118. Visita su página web: profetica.com.mx o directamente en 3 Sur 701, centro.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion