Lado B
Regresa el Mórbido Film Fest a las calles de Puebla
Se realizará del 28 de octubre al 1 noviembre
Por Eric David Montero @
07 de octubre, 2015
Comparte
morbido1

Foto: Eric David Montero

Eric David Montero

@ericdmontero

Con las fiestas de muertos regresará a Puebla otra fiesta en donde el horror es el principal invitado, el Mórbido Film Fest 2015 tendrá su sede nuevamente en las calles de la capital poblana.

Y ofrecerá una selección que incluye dos premieres mundiales y 27 latinoamericanas. Además, refuerza su compromiso con el cine mexicano al presentar 11 películas y 18 cortos de manufactura nacional.

Diego Cohen, presentará la esperada cinta “Luna de Miel” mientras Isaac Ezban, tendrá una gala con su segundo largometraje “Los Parecidos”. Asimismo tendremos el estreno de la nueva película del impulsor del concepto “México Bárbaro”; Lex Ortega llega con su nueva cinta “Atroz”. También destacamos a Adrián García Bogliano, con “Scherzo Diabólico”.

Pablo Guisa, director del festival anunció además que se realizarán tres homenajes, el primero para el director estadounidense Joe Dante (Gremlins y Piraña). El segundo para el músico Simon Boswell, quién dará un concierto en celebración al cumplimiento de sus 30 años de carrera, haciendo música para más de 100 películas. Boswell ha trabajado con Danny Boyle, Alex de la Iglesia, Alejandro Jorodowsky, Dario Argento.

Además se hará un merecido homenaje al personaje Kalimán por sus 50 años con la presentación del libro “Kalimán El hombre increíble y los profanadores de tumbas”, la proyección al aire libre de sus dos películas.

En esta octava edición del festival se contará con la presencia de realizadores del género de terror a nivel mundial como David Rühm, director de “Therapy for a Vampire”; Ben y Chris Blaine, directores de “Nina Forever”; Jason Lei Howden, director de “Deathgasm”; Ted Geoghegan director de “Weare Still Here”, y Adam “Egypt” Mortimer, director de “Some Kind of Hate”.

Y se proyectaran peliculas de directores de culto como Takashi Miike

o Jörg Buttgereit

Comparte
Autor Lado B
Eric David Montero
Suscripcion