Lado B
En México hay una “priízación de los partidos de oposición”: Dresser
El sistema es “formalmente democrático en cuanto a que hay elecciones pero no es democrático en cuanto a su funcionamiento”
Por Lado B @ladobemx
28 de abril, 2015
Comparte
Jaime López

facebook.com/lasespinas.delnopal

En entrevista, Denise Dresser habla sobre la falsa alternancia con Vicente Fox y el tránsito a un sistema “formalmente democrático en cuanto a que hay elecciones pero no es democrático en cuanto a su funcionamiento”, donde los ciudadanos “esperan ver a quienes eligen representar sus intereses, en lugar de tomar decisiones que van una y otra vez en contra de los ciudadanos que los eligieron”, y dice que en México hay una “prización de los partidos de oposición, que llegan al poder y descubren que es bien padre”.

Advierte, además, sobre la necesidad de proteger los espacios mediáticos ciudadanos, como las radios comunitarias, “sobre en todo en Puebla donde se ven amenazados por un gobernador que actúa a su libre albedrío, un gobernador que ha violado derechos civiles, un gobernador muy cuestionado”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion