Lado B
Sitio web liga a Lagrimita con ex asesor de Aristóteles
El dominio lagrimitapresidente.com fue comprado por Carlos Olvera, quién trabajó al lado del gobernador de Jalisco en su paso por el ayuntamiento de Guadalajara, el 10 de enero de 2015
Por Lado B @ladobemx
06 de marzo, 2015
Comparte

Lagrimita

Sergio Hernández Márquez | proyectodiez.mx

@sergio2hm

Carlos Armando Olvera Montaño, quien formó parte del cuerpo de asesores de Aristóteles Sandoval en el Ayuntamiento de Guadalajara, es la persona dueña de los nombres de dominio web de Lagrimita, aspirante a candidato independiente al Ayuntamiento de la capital de Jalisco.
Sevenbrand, la empresa de Carlos Olvera Montaño, es quien tiene el control del sitio de internet lagrimitapresidente.com, al igual que de la web chavarizo.mx de Salvador Rizo, candidato a presidente de Zapopan por el PRI.

En el apartado “Historia” de su portal de internet, Sevenbrand agradece el apoyo de tres personas para su concepción: Juan Pablo Castillo, Timoteo Pérez y Alberto Lamas.

Lo anterior puede visualizarse en una captura de pantalla hecha esta semana PULSANDO AQUí

Carlos Armando Olvera Montaño aparece en los registros de nómina del Ayuntamiento de Guadalajara de la administración del entonces Alcalde, Jorge Aristóteles Sandovalcomo se muestra en la imagen, relativa a marzo de 2011, y su nombre aparece también en las nóminas de 2012.

Seguir leyendo la nota en el sitio de proyectodiez.mx

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion