Familia de Brenda Damaris González no puede recuperar su cuerpo por datos falsos en acta de defunción
El trámite de corrección de datos del acta de defunción podría durar hasta tres meses
Por Lado B @ladobemx
18 de febrero, 2015
Comparte
_DSC0140

Foto: Mayra Guarneros.

FUNDENL

@FUNDENL

Los datos falsos contenidos en el acta de defunción de Brenda Damaris Gonzáles Solís han impedido a la familia la restitución digna del cuerpo para su inhumación.

A pesar de haberse solicitado al agente del ministerio público, de la agencia de homicidios número 1, Rubén Aguilar, el día de ayer la entrega inmediata del cuerpo; y el apoyo de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas CEAV NL, a su titular Aixa Alvarado, para la restitución digna del cuerpo; esto no se puede hacer hasta que el acta de defunción sea corregida según respuesta de esta última, a pesar de que el trámite puede tardar hasta tres meses.

Denunciamos enérgicamente la re victimización de las personas que deben afrontar estos terribles tratos por parte de los servidores públicos de Nuevo León, quienes deben procurar la justicia y recuperar el tejido social tan dañado en todo México.

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx