Lado B
Familiares y equipo de forenses argentinos no aceptan la versión de la PGR sobre los restos de Mora Venancio
Para los familiares de los estudiantes de normalistas desaparecidos, el gobierno federal sembró los restos de Alexander Mora Venancio
Por Lado B @ladobemx
09 de diciembre, 2014
Comparte

ayotzinaparq3245230458924363453124123452

Gobierno federal sembró restos de normalista: familiares; hay nuevas evidencias sobre asesinato: PGR

@Revolucion3_0

Para los familiares de los estudiantes de normalistas desaparecidos, el gobierno federal sembró los restos de Alexander Mora Venancio, con la intención de reforzar la hipótesis de que sus restos fueron hallados en el Río San Juan.

“Tienen el objetivo de fortalecer las declaraciones de los tres sicarios que detuvieron el mes pasado”, aseguró en conferencia de prensa Félix Rosas Rodríguez, vocero de los padres de familia del municipio de Tecoanapa.

Nota completa aquí. 

Forenses argentinos: no hay pruebas de que los restos de Mora provinieran del basurero

@lajornadaonline

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) informó ayer que el laboratorio de la Universidad de Medicina de Innsbruck, Austria, envió los primeros resultados de las muestras provenientes de restos recuperados en el basurero de Cocula y del río San Buenaventura, en Guerrero, que se le enviaron para analizar y confirmar la identificación de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal de Ayotzinapa.

Nota completa aquí. 

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion