Lado B
Gana Lado B dos premios en concurso “Género y Justicia”
Mely Arellano y Aranzazú Ayala recibirán el 1er y el 3er lugar, respectivamente, en la categoría de Reportaje Escrito, con trabajos sobre desapariciones de mujeres y feminicidios en Puebla
Por Lado B @ladobemx
27 de octubre, 2014
Comparte
Lado B

@ladobemx

Aranzanzú Ayala Martínez y Mely Arellano Ayala, reporteras de este portal, ganaron el 3er y el 1er lugar, respectivamente, del concurso nacional “Género y Justicia” edición 2014 en la categoría de Reportaje Escrito.

Dicho concurso tiene el fin de dar a conocer problemáticas y casos en temas relacionados con el género, la justicia y los derechos humanos, promover su investigación, la creación de propuestas y dar cabida a sus protagonistas, así como de generar herramientas innovadoras para la sensibilización y capacitación en esta materia de funcionarias y funcionarios del Poder Judicial de la Federación y del público en general.

Los convocantes del concurso son la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, ONU Mujeres, Periodistas de a Pie y Mujeres en el Cine y la Televisión A.C.

Los trabajos por los que fueron premiadas son:

Sólo un feminicidio se ha castigado en Puebla, de Mely Arellano Ayala

Las mujeres que faltan en Puebla, de Aranzazú Ayala Martínez.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la sede de la SCJN, en la ciudad de México, el próximo jueves 6 de noviembre a las 9 de la mañana.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion